Paseo de la Bienal

Ud. está aqui:
Paseo de la Bienal


Paseo de la Bienal

Desde el 2013 en Miramar se lleva a cabo la Bienal Internacional de Arte. En su primera edición se establecieron una serie de muros en el predio del Parque de los Patricios, lindero al Natatorio, para desarrollar los murales de este incipiente movimiento. Gracias a la participación de artistas de todas partes del país y de Latinoamérica se comenzó a forjar este paseo que contó con la aceptación de residentes y turistas.

Se completaron veinte muros y varias esculturas que formulan el paseo a cielo abierto

Causando un movimiento muy particular durante su realización ya que tanto artistas locales como vecinos se suman a prestar su apoyo para que los participantes cuenten con los materiales y ayuda necesaria para que puedan completar sus obras. A partir de la segunda edición en 2015, se completaron veinte muros y varias esculturas que formulan el paseo que acompaña el arroyo El Durazno entre el anfiteatro José Hernández y la Ruta 11. En este predio encontrarán obras de diferentes estilos y técnicas que embellecen el paisaje natural y otorgan un marco estupendo para recorrer y disfrutar de una experiencia artística sumamente enriquecedora.




Miramar - Invasión de Pueblos en Miramar

Con el lema "Cuidar la vida como viene", los jóvenes de la diócesis de Mar del Plata llevarán a cabo la 53º Invasión de Pueblos en Miramar

Miramar - Fin de Semana Largo: Nuevamente será Peatonal la 9 de Julio

La Dirección de Promoción Turística del Municipio de General Alvarado informa que, como se hiciera el año pasado, se llevará a cabo este fin de semana largo (del 20 al 22 de Noviembre) una prueba piloto en la Peatonal "9 de Julio", en el tramo entre Av. 12 y calle 24.

Miramar - Habrá estacionamiento medido en el centro durante la temporada

La medida abarca las zonas más conflictivas de estacionamiento de la ciudad balnearia y regirá a partir del 15 de Diciembre.

Miramar - Los alquileres para el verano 2022 tendrán un aumento del 40%

Para diciembre y marzo sugieren un 30 por ciento menos y para febrero un 20 por ciento menos de los valores de enero.