Centro de Miramar

Ud. está aqui:
Centro de Miramar


Centro de Miramar

La ciudad de Miramar presenta un centro comercial con muchas galerías y paseos de compras. Ya en las plazas centrales se destaca su Paseo del Artesano, con presenta un nivel de calidad reconocido a través de los años, trabajos de platería, recuerdos de la ciudad y hasta juguetes puede encontrar allí. En la misma plaza, la del anfiteatro, se presentan todas la noches diferentes espectáculos artísticos, de carácter libre y gratuito. Luego, el paseo de los microemprendedores le brinda la posibilidad de conocer el trabajo artesanal de la gente de Miramar, alpargatas, dulces, trabajos en hierro y madera de diversa factoría pueden llamar su atención.

De las plazas del Centro también parten excursiones por la misma ciudad para que disfruten grandes y chicos.

Sin dudas sus galerías comerciales, sus negocios emblemáticos, una recorrida por las plazas y por el paseo de artesanos o el de los microemprendedores serán una experiencia única.





Miramar - Invasión de Pueblos en Miramar

Con el lema "Cuidar la vida como viene", los jóvenes de la diócesis de Mar del Plata llevarán a cabo la 53º Invasión de Pueblos en Miramar

Miramar - Fin de Semana Largo: Nuevamente será Peatonal la 9 de Julio

La Dirección de Promoción Turística del Municipio de General Alvarado informa que, como se hiciera el año pasado, se llevará a cabo este fin de semana largo (del 20 al 22 de Noviembre) una prueba piloto en la Peatonal "9 de Julio", en el tramo entre Av. 12 y calle 24.

Miramar - Habrá estacionamiento medido en el centro durante la temporada

La medida abarca las zonas más conflictivas de estacionamiento de la ciudad balnearia y regirá a partir del 15 de Diciembre.

Miramar - Los alquileres para el verano 2022 tendrán un aumento del 40%

Para diciembre y marzo sugieren un 30 por ciento menos y para febrero un 20 por ciento menos de los valores de enero.