Centro de Miramar

Ud. está aqui:
Centro de Miramar


Centro de Miramar

La ciudad de Miramar presenta un centro comercial con muchas galerías y paseos de compras. Ya en las plazas centrales se destaca su Paseo del Artesano, con presenta un nivel de calidad reconocido a través de los años, trabajos de platería, recuerdos de la ciudad y hasta juguetes puede encontrar allí. En la misma plaza, la del anfiteatro, se presentan todas la noches diferentes espectáculos artísticos, de carácter libre y gratuito. Luego, el paseo de los microemprendedores le brinda la posibilidad de conocer el trabajo artesanal de la gente de Miramar, alpargatas, dulces, trabajos en hierro y madera de diversa factoría pueden llamar su atención.

De las plazas del Centro también parten excursiones por la misma ciudad para que disfruten grandes y chicos.

Sin dudas sus galerías comerciales, sus negocios emblemáticos, una recorrida por las plazas y por el paseo de artesanos o el de los microemprendedores serán una experiencia única.





Miramar - Se anunció la sexta Bienal Internacional de Arte en Miramar

Se realizará del 25 de marzo al 2 de abril bajo el lema "Una década de arte sin fronteras, creando huellas". Se esperan artistas plásticos de nuestro país y el exterior.

Miramar - Firman convenio para la apertura de la carrera de Medicina

"Más allá de las gestiones que se pueden llevar adelante por parte del gobierno local, creo que éste es un logro de todos y todas, importantísimo para nuestra comunidad", dijo el jefe comunal, Sebastián Ianantuony.

Miramar - Entregaron un Punto Verde móvil para Miramar

Como parte de una acción del Ministerio de Ambiente que benefició a 8 municipios.

Miramar - Culminó con éxito la primera quincena de Enero en Miramar

Según informaron desde la Secretaría de Turismo, hubo picos de ocupación que superaron el 95%.