Cristo de la Hermandad

Ud. está aqui:
Vivero, Bosque de Miramar


Cristo de la Hermandad en Vivero

En el acceso al Vivero Dunícola por la costa encontramos la talla monumental de El Cristo de la hermandad. Llevado a cabo durante la Semana Santa del 2006, esta fantástica escultura es parte de una serie llevada a cabo por el Artesano chileno Luis Sissara. Actualmente, es parte de un circuito que completa el vía crucis tallado completándose, de esta manera, un paseo muy visitando tanto por fieles como por aquellos que quieren disfrutar de las bellas tallas realizadas por artistas locales y de otras partes del país.

Sobre el Cristo, podemos agregar que su realización llevó unos treinta días y sus dimensiones se aproximan a los 9 metros y la obra completa llega a los 20 metros de alto, erigiéndose en el horizonte de la ciudad como parte del paisaje

Una buena opción es llegarse al lugar como parte de una caminata que se extiende desde el muelle de pescadores, pasando por la cápsula del tiempo, la plaza Crucero General Belgrano, hasta llegar al acceso al Bosque de Miramar, donde comienza el recorrido del Vía crucis, en el predio lindero a la antigua Baliza de Punta Hermengo.





No se puden obtener las noticias, intente más tarde. Muchas Gracias!