Para vivir una experiencia inolvidable en familia o con amigos. El recorrido de la excursión que parte desde Miramar por la playa y termina en la villa balnearia de Mar del Sur atraviesa dos arroyos y promete llevarlos por los diferentes médanos que el vivero dunícola Florentino Ameghino tiene para ofrecer. El camión 4x6 todo terreno les permitirá sortear los diferentes obstáculos naturales sin ningún tipo de dificultad, y a la vez brinda una aventura única tanto para grandes y pequeños, que de seguro podrán disfrutar un encuentro con la naturaleza que brinda Miramar
Excursión que parte desde Miramar por la playa y termina en la villa balnearia de Mar del Sur atraviesa dos arroyos y promete llevarlos por los diferentes médanos que el vivero dunícola Florentino Ameghino tiene para ofrecer
Atractivos de Miramar (Recorrido): Guiados por los principales atractivos, hace las veces de "Bus Turístico": es posible realizar el recorrido completo tipo excursión, o utilizarlo como un traslado hasta o desde cualquiera de los principales puntos. El recorrido permite acceder a una importante cantidad de atractivos y también realizar un paseo por los alrededores de Miramar obteniendo información de la ciudad y de cada uno de los puntos que se recorren.
Atardecer en el Médano: Dejando atrás la ciudad por la costa del vivero, bajan atravesando playas vírgenes entre bosque y el mar hasta cruzar el Arroyo La Totora, al lado del imponente Médano Blanco, donde se deja la playa para introducirnos en línea de médanos por otros 5 km hasta el Arroyo La Ballenera y el Médano Grande. Breve parada para apreciar una pequeña cascada y minitreking hasta la desembocadura del Arroyo. Retorno hasta el Médano Blanco con parada para: sandboard, contemplación del paisaje y del atardecer. Regreso a Miramar.
Mar del Sur por los Médanos: Mismo recorrido que "Atardecer en el Médano" hasta el Arroyo La Ballenera, se cruza el Arroyo y se pasa por las playas del Remanso hasta llegar a la Villa de Mar del Sur, donde se realiza una parada para conocer las playas, el Hotel Boulevard Atlántico y la Casa de los Caracoles; regreso por ruta asfaltada hasta el Bosque Energético, parada y regreso a Miramar.