Mar del Sur

Ud. está aqui:
Mar del Sur


Mar del Sur

A tan solo 17 km de Miramar, entre los arroyos La Tigra y La Carolina se encuentra la villa balnearia Mar del Sur. El Hotel, que data del año 1880, el Boulevard Atlantic Hotel es un emblema del pueblo, un punto de visita obligado.

A tan solo 17 km de Miramar, entre los arroyos La Tigra y La Carolina

En 1951 se construye la Capilla de Santa Teresita. Por ese entonces, se empieza a retrasar el progreso ya que las industrias comienzan a trasladarse a Miramar por la falta de un camino asfaltado y de esa forma quedaban casi aislados del resto de la zona, hasta que el 5 de diciembre de 1987 se inaugura oficialmente la Ruta Provincial Nº 11 que une Miramar con Mar del Sud. En estos días se cuentan con importantes mejoras en la costa, construyéndose una escollera para contener la arena en la playa un importante nivel de inversión en la planta urbana





Miramar - Lanzaron la segunda edición del programa Veo y Aprendo

Tiene como premisa, la detección de patologías oculares en alumnos, apuntando a eliminar por la ceguera y discapacidad ocular.

Miramar - Culminó la edición de este año de la Bienal de Arte de Miramar

Pueden verse obras en el predio de la Bienal y el avance del mega mural en la torre tanque.

Miramar - Gran movimiento turístico durante el fin de semana de Carnaval

La ocupación general llegó al 96%, de acuerdo a los datos provenientes del área de Turismo local.

Miramar - Volvió a realizarse la carrera de mozos y camareras

En una jornada a pleno sol, el gremio disfrutó junto a la comunidad de esta nueva etapa.

Miramar - Se anunció la sexta Bienal Internacional de Arte en Miramar

Se realizará del 25 de marzo al 2 de abril bajo el lema "Una década de arte sin fronteras, creando huellas". Se esperan artistas plásticos de nuestro país y el exterior.