Mar del Sur

Ud. está aqui:
Mar del Sur


Mar del Sur

A tan solo 17 km de Miramar, entre los arroyos La Tigra y La Carolina se encuentra la villa balnearia Mar del Sur. El Hotel, que data del año 1880, el Boulevard Atlantic Hotel es un emblema del pueblo, un punto de visita obligado.

A tan solo 17 km de Miramar, entre los arroyos La Tigra y La Carolina

En 1951 se construye la Capilla de Santa Teresita. Por ese entonces, se empieza a retrasar el progreso ya que las industrias comienzan a trasladarse a Miramar por la falta de un camino asfaltado y de esa forma quedaban casi aislados del resto de la zona, hasta que el 5 de diciembre de 1987 se inaugura oficialmente la Ruta Provincial Nº 11 que une Miramar con Mar del Sud. En estos días se cuentan con importantes mejoras en la costa, construyéndose una escollera para contener la arena en la playa un importante nivel de inversión en la planta urbana





Miramar - Se anunció la sexta Bienal Internacional de Arte en Miramar

Se realizará del 25 de marzo al 2 de abril bajo el lema "Una década de arte sin fronteras, creando huellas". Se esperan artistas plásticos de nuestro país y el exterior.

Miramar - Firman convenio para la apertura de la carrera de Medicina

"Más allá de las gestiones que se pueden llevar adelante por parte del gobierno local, creo que éste es un logro de todos y todas, importantísimo para nuestra comunidad", dijo el jefe comunal, Sebastián Ianantuony.

Miramar - Entregaron un Punto Verde móvil para Miramar

Como parte de una acción del Ministerio de Ambiente que benefició a 8 municipios.

Miramar - Culminó con éxito la primera quincena de Enero en Miramar

Según informaron desde la Secretaría de Turismo, hubo picos de ocupación que superaron el 95%.