Playa de Miramar

Ud. está aqui:
Playa de Miramar


Conozca nuestras playas

Ya sea por su soledad en invierno o por lo tranquilas y seguras en verano las playas de Miramar, con un largo total de más 10 Km., son ideales para ser disfrutados en familia.
Con el cuerpo de guardavidas de Miramar, velando por la seguridad de los bañistas en todo momento, el disfrutar del mar y de las playas se le sumas valores agregados, la seguridad y la tranquilidad.
Los deportes acuáticos, como el surf, el jet ski, la natación, o la pesca suman para que las playas de la ciudad sea aprovechadas al máximo en su vacaciones de verano o sus escapadas en invierno.

Ud. puede disfrutar de la playa miramarense ya sea en los espacios públicos, o alquilar una sombrilla o una carpa en alguno de los más de 35 balnearios que la ciudad ofrece.

De esta manera, las playas de la ciudad cuentan con alternativas para todos los gustos, con espacio amplios como los del sector norte, playas ubicadas en el centro de la ciudad, o espacios más agrestes como los del parador que se encuentra en el vivero dunícola.





Miramar - Se anunció la sexta Bienal Internacional de Arte en Miramar

Se realizará del 25 de marzo al 2 de abril bajo el lema "Una década de arte sin fronteras, creando huellas". Se esperan artistas plásticos de nuestro país y el exterior.

Miramar - Firman convenio para la apertura de la carrera de Medicina

"Más allá de las gestiones que se pueden llevar adelante por parte del gobierno local, creo que éste es un logro de todos y todas, importantísimo para nuestra comunidad", dijo el jefe comunal, Sebastián Ianantuony.

Miramar - Entregaron un Punto Verde móvil para Miramar

Como parte de una acción del Ministerio de Ambiente que benefició a 8 municipios.

Miramar - Culminó con éxito la primera quincena de Enero en Miramar

Según informaron desde la Secretaría de Turismo, hubo picos de ocupación que superaron el 95%.