Cabaña - Frontera Sur

Ud. está aqui:
Frontera Sur - Hotel de Miramar


Información de Frontera Sur


Al final del Camino Costanero. Miramar, Buenos Aires. Tel 0223 155 387010

Complejo Turístico Recreativo: apart hotel, restaurante, bar, balneario, carpas, camastros, sombrillas, piscina, juego de la aventura, juegos infantiles, profesores de educación física, recreación, cabalgatas, masajes, servicios de playa, DJ en vivo, after beach, cenas, show en vivo, eventos.

Para esta temporada de verano en Miramar, Complejo Frontera Sur. Resort, Resto & Balneario te espera como siempre, te espera junto a tu familia para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Tenemos para que descubras nuevos servicios y cabañas frente al mar en Miramar.

Frontera Sur, alojamiento 3 estrellas de Miramar se encuenta a 0mts. de la playa , a 4000mts. del Centro y a 4500mts. del casino de Miramar

Servicios del Frontera Sur: Asistencia Médica privada, Abierto todo el año en Miramar, Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el alojamiento), TV con cable en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, ,  Aire Acondicionado, Servicio de mucama en las habitaciones, Caja de seguridad en las habitaciones, Pileta de natación, Restaurante, Bar, Excursiones, Sombrilla en balneario, Desayuno (puede ser continental, americano o buffet, dependiendo de la época del año o del servicio que brinda el hotel),


Enviar una Consulta





Miramar - Se anunció la sexta Bienal Internacional de Arte en Miramar

Se realizará del 25 de marzo al 2 de abril bajo el lema "Una década de arte sin fronteras, creando huellas". Se esperan artistas plásticos de nuestro país y el exterior.

Miramar - Firman convenio para la apertura de la carrera de Medicina

"Más allá de las gestiones que se pueden llevar adelante por parte del gobierno local, creo que éste es un logro de todos y todas, importantísimo para nuestra comunidad", dijo el jefe comunal, Sebastián Ianantuony.

Miramar - Entregaron un Punto Verde móvil para Miramar

Como parte de una acción del Ministerio de Ambiente que benefició a 8 municipios.

Miramar - Culminó con éxito la primera quincena de Enero en Miramar

Según informaron desde la Secretaría de Turismo, hubo picos de ocupación que superaron el 95%.