Hotel 2* - Hotel La Cibeles

Ud. está aqui:
Hotel La Cibeles - Hotel de Miramar


Información de Hotel La Cibeles


Calle 18 nº 1155. Miramar, Buenos Aires. Tel 2291 154 65090

El hotel cuenta con 22 habitaciones totalmente remodeladas a nuevo. Además contamos con cocheras propias vigiladas las 24hs. y una amplia y confortable recepción donde todos los detalles han sido cuidados para brindarle el servicio que usted se merece. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio integral para el turísta.
Abierto solo en temporada de Verano. Diciembre, enero y febrero.

Hotel La Cibeles, alojamiento 2 estrellas de Miramar se encuenta a 300mts. de la playa , a 50mts. del Centro y a 400mts. del casino de Miramar

Servicios del Hotel La Cibeles: Asistencia Médica privada, Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el alojamiento), Sala de estar, TV con cable en las habitaciones, Ventiladores en las habitaciones, Servicio de mucama en las habitaciones, Caja de seguridad en las habitaciones, Desayuno (puede ser continental, americano o buffet, dependiendo de la época del año o del servicio que brinda el hotel), Internet en el Lobby del Hotel, Internet en todas las habitaciones


Enviar una Consulta





Miramar - Lanzaron la segunda edición del programa Veo y Aprendo

Tiene como premisa, la detección de patologías oculares en alumnos, apuntando a eliminar por la ceguera y discapacidad ocular.

Miramar - Culminó la edición de este año de la Bienal de Arte de Miramar

Pueden verse obras en el predio de la Bienal y el avance del mega mural en la torre tanque.

Miramar - Gran movimiento turístico durante el fin de semana de Carnaval

La ocupación general llegó al 96%, de acuerdo a los datos provenientes del área de Turismo local.

Miramar - Volvió a realizarse la carrera de mozos y camareras

En una jornada a pleno sol, el gremio disfrutó junto a la comunidad de esta nueva etapa.

Miramar - Se anunció la sexta Bienal Internacional de Arte en Miramar

Se realizará del 25 de marzo al 2 de abril bajo el lema "Una década de arte sin fronteras, creando huellas". Se esperan artistas plásticos de nuestro país y el exterior.