Cabaña - La Delfina

Ud. está aqui:
La Delfina - Hotel de Miramar


Información de La Delfina


Av. del Mar 1419. Miramar, Buenos Aires. Tel 0223 156874559

Las 4 cabañas son de unos 55 m2 cubiertos cada una. En planta alta posee dormitorio matrimonial y espacio extra para 2 camas individuales.

Todos los colchones son tipo pullman a resortes. En planta baja hay baño completo, cocina-comedor y sala de estar, y terraza apergolada con parrilla, mesa y 3 sillones tipo director.

La cocina posee vajilla completa para 6 personas, cocina a gas natural de 4 hornallas, horno y parrilla. Horno a microondas, heladera, bajo mesada y mesa de campo con 6 sillas.

El estar contiene juego de living de 1 sillon de 2 cuerpos y 2 sillones de 1 cuerpo, ademas de un sofa cama capaz de albergar una quinta persona, televisor de 21" y caja de seguridad.

Las cocheras estan sobre el frente al lado de cada acceso, y son abiertas y estan cubiertas por tela media sombra.
Para los meses de invierno, la calefaccion es mediante calefactor a gas, teniendo la alternativa del uso de salamandra a leña si se prefiere.

Posee ademas un jardin solarium de uso general.

La Delfina, alojamiento 2 estrellas de Miramar se encuenta a 700mts. de la playa , a 1600mts. del Centro y a 1600mts. del casino de Miramar

Servicios del La Delfina: Abierto todo el año en Miramar, TV con cable en las habitaciones, ,  Aire Acondicionado, Sombrilla en balneario, Convenio con Club La Azucena (www.laazucena.com.ar),


Enviar una Consulta





Miramar - Se anunció la sexta Bienal Internacional de Arte en Miramar

Se realizará del 25 de marzo al 2 de abril bajo el lema "Una década de arte sin fronteras, creando huellas". Se esperan artistas plásticos de nuestro país y el exterior.

Miramar - Firman convenio para la apertura de la carrera de Medicina

"Más allá de las gestiones que se pueden llevar adelante por parte del gobierno local, creo que éste es un logro de todos y todas, importantísimo para nuestra comunidad", dijo el jefe comunal, Sebastián Ianantuony.

Miramar - Entregaron un Punto Verde móvil para Miramar

Como parte de una acción del Ministerio de Ambiente que benefició a 8 municipios.

Miramar - Culminó con éxito la primera quincena de Enero en Miramar

Según informaron desde la Secretaría de Turismo, hubo picos de ocupación que superaron el 95%.